PROYECTOS TAGA

Bancada motor vuelo acróbatas, diseño y fabricación

PROYECTO: Bancada para motor de vuelos de acróbatas.

Diseño y fabricación de bancada para motor de vuelos de acróbatas en espectáculo con público asistente.

En Taga Proyectos Escénicos hemos diseñado y fabricado una bancada a medida para motor de vuelo destinados a acróbatas, priorizando su precisión y funcionalidad. Con un enfoque meticuloso en la fabricación a medida, creamos una plataforma robusta y confiable que ofrece el soporte necesario para los actos acrobáticos.

Una bancada para motor de vuelos de acróbatas es una estructura diseñada para soportar y asegurar el funcionamiento de los motores utilizados en actuaciones aéreas de acróbatas. Estas bancadas son esenciales para proporcionar estabilidad y seguridad durante las exhibiciones acrobáticas en el aire.

La combinación de conocimientos especializados y experiencia nos permitió desarrollar una bancada que brinda estabilidad y resistencia, y también garantiza la libertad de movimiento necesaria para las actuaciones aéreas.

En TAGA, nuestra Ingeniería Escénica se especializa en la fabricación y certificación de piezas únicas y especiales de maquinaria escénica. Nos dedicamos a satisfacer las demandas del mundo teatral con diseños personalizados, creados específicamente para las necesidades de teatros, escenografías y espectáculos.

CLIENTE: MC RIGGING

LOCALIDAD: Madrid

EJECUCIÓN: 2023

COLABORADORES

TAGA trabaja en estrecha colaboración con:

© TAGA PROYECTOS ESCENICOS SL 2024 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad

           

© TAGA PROYECTOS ESCENICOS SL 2024 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad