PROYECTOS TAGA

«Sylphide», Certificación de escenografía

PROYECTO: Estudio de estabilidad estructural para la escenografía de «Sylphide».

Taga Proyectos Escénicos elabora el Certificado de Estabilidad Estructural para la escenografía La Sylphide, destacada en las representaciones de la prestigiosa Compañía Nacional de Danza en el emblemático Teatro de la Zarzuela de Madrid

Este proyecto supuso la unión de la creatividad y la precisión técnica para garantizar la seguridad y la excelencia artística en cada representación. Nuestro compromiso es el de asegurar la integridad estructural de esta magnífica escenografía.

Los certificados de estabilidad estructural aseguran que las estructuras escénicas cumplen con los estándares de seguridad y estabilidad necesarios para su uso seguro en presentaciones teatrales o eventos en vivo. Sirven para asegurar que la escenografía es segura tanto para los artistas que trabajan en ella como para el público que disfruta del espectáculo.

La colaboración con ProEscen nos permitió fusionar nuestras habilidades y conocimientos, elevando así el estándar de la ingeniería escénica. Estamos agradecidos de haber contribuido al éxito de La Sylphide y de haber sido parte de esta experiencia artística.

CLIENTE: Proescen

LOCALIDAD: Madrid

EJECUCIÓN: 2023

COLABORADORES

TAGA trabaja en estrecha colaboración con:

© TAGA PROYECTOS ESCENICOS SL 2024 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Política de calidad