PROYECTOS TAGA

«OPERACION TRIUNFO 2023» CERTIFICACIÓN MECANISMO PANTALLAS

PROYECTO: Certificación mecanismo soporte pantallas para plató gala Operación Triunfo 2023.

Taga, como expertos en Ingeniería Escénica, lleva a cabo cálculos e informes para la certificación de solidez estructural de escenografías y elementos constructivos de platós televisivos,  como gradas, soportes, y otro elementos escenográficos.

En esta ocasión para el programa «Operación Triunfo 2023», Taga certifica la solidez y seguridad del mecanismo para el movimiento de las pantallas en americana para el plató de las galas.

El mecanismo, construido por Luz y Led y cuyo promotor es Gestmusic, consiste en un sistema de suspensión y movimiento de pantallas en americana soportada por motores de cadena, y fijada por una cercha construida en tubo de acero estructural, que fila la guía de la americana.

TAGA Proyectos Escénicos realiza los estudios que permiten verificar la estabilidad estructural de estas construcciones, cumpliendo con las normativas vigentes. Además, verifica minuciosamente el dimensionamiento y diseño de los elementos escenográficos instalados en el plató de televisión, garantizando su seguridad y correcto funcionamiento.

Taga se compromete a asegurar la conformidad con los estándares de seguridad más rigurosos, proporcionando certificaciones precisas que respaldan la estabilidad y calidad de las estructuras escenográficas en los platós televisivos.

CLIENTE: Luz y Led

LOCALIDAD: Madrid

EJECUCIÓN: 2023

COLABORADORES

TAGA trabaja en estrecha colaboración con:

© TAGA PROYECTOS ESCENICOS SL 2024 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Política de calidad