PROYECTOS TAGA

«ENTREVISTES», CERTIFICACIÓN DE ESCENOGRAFÍA

PROYECTO: Certificación de solidez estructural de la escenografía «Entrevistes breus amb dones excepcionals» al TNC.

Taga, como ingeniería escénica, colabora con el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) en Barcelona en la certificación de la estructura para la representación obra «Entrevistes breus amb dones excepcionals».

Esta acreditación implica un detallado procedimiento que cubre desde el análisis y evaluación de la resistencia estructural, la orientación en el diseño de la estructura, supervisiones durante la edificación, hasta la aprobación definitiva de la solidez, con la firma del colegio de Ingenieros.

«Entrevistes breus amb dones excepcionals», un espectáculo lleno de ironía y humor que rinde homenaje al género de la entrevista. Con autoría de Joan Yago, dirección de Mònica Bofill y escenografía de Joana Martí, este proyecto es un ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia en ingeniería escénica.

En Taga Proyectos Escénicos, nuestro enfoque se centra en asegurar la seguridad y el cumplimiento de las normativas en cada proyecto. Con nuestra experiencia y dedicación, nos esforzamos por establecer entornos seguros y cumplir con todas las regulaciones y normas aplicables.

CLIENTE: Teatre Nacional de Catalunya (TNC)

LOCALIDAD: Barcelona

EJECUCIÓN: 2024

COLABORADORES

TAGA trabaja en estrecha colaboración con:

© TAGA PROYECTOS ESCENICOS SL 2024 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad

           

© TAGA PROYECTOS ESCENICOS SL 2024 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad