PROYECTOS TAGA

Festival Internacional de la Luz, certificación

PROYECTO: Certificación de estructuras para Festival Internacional de la Luz en Madrid.

Taga como ingeniería especializada en el mundo del espectáculo ofrece sus servicios certificando la estabilidad y solidez de algunas estructuras del Festival Internacional de la Luz 2023 en Madrid.

El «Festival Internacional de la Luz» de Madrid es un evento que celebra la iluminación decorativa y artística en la ciudad, transformando espacios emblemáticos, calles y monumentos con instalaciones de luces creativas, proyecciones o espectáculos lumínicos. Ofrece al visitante una experiencia visual única mediante la utilización creativa de la iluminación en distintos lugares de la ciudad.

Queremos expresar nuestra gratitud a Carlos Torrijos por depositar su confianza en nosotros. Colaborar en el proyecto MIRADAS ha sido un verdadero placer: una instalación inmersiva que fusiona luz y música, destacando por su excepcional diseño experiencial.

También queremos felicitar a Cube, Space and Lighting por HIPÓSTILA, un ensayo fotosónico bajo el Puente de Praga que fusiona haces cenitales sobre la niebla, evocando la grandeza de templos antiguos y la arquitectura de Gaudí. La pieza electroacústica de ZA! añade una dimensión auditiva única a esta experiencia sensorial.

Taga Proyectos Escénicos realiza la certificación de sus estructuras por parte de un ingeniero, siendo crucial para garantizar su seguridad, cumplimiento normativo y calidad, lo que es fundamental para cualquier proyecto constructivo.

CLIENTE: Varios

LOCALIDAD: Madrid

EJECUCIÓN: 2023

COLABORADORES

TAGA trabaja en estrecha colaboración con:

© TAGA PROYECTOS ESCENICOS SL 2024 | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Política de calidad