Política de calidad

La misión de TAGA PROYECTOS ESCÉNICOS es prestar sus servicios con máxima calidad, atendiendo la particularidad de cada cliente para poder cubrir de forma adecuada sus necesidades específicas.

Es una misión que se basa en el servicio personalizado, atento, de confianza y de calidad.

 

Visión

TAGA se creó para atender a unas necesidades que no estaban cubiertas hasta entonces en el mercado de la ingeniería escénica. En este sentido, el futuro de TAGA está ligado a nuestro compromiso de atender a las nuevas necesidades detectadas en el mercado escénico, en especial, las necesidades surgidas a causa de la evolución técnica, legislativa y normativa.

 

Compromisos

Nuestros compromisos se basan en:

  • Servicio personalizado: Excelente atención a nuestros clientes, atención a sus necesidades concretas, y compresión de sus problemáticas específicas.
  • Compromiso e implicación de los socios: Ambos socios adquieren el mismo nivel de compromiso y adhesión a la misión, visión y valores de TAGA.
  • Actualización: Estar alerta a las nuevas necesidades del mercado para poder ofrecer un servicio adecuado a los cambios legislativos y técnicos.

 

Valores

CALIDAD: Nuestros servicios y productos son de alta calidad.
Cumplen perfectamente con los parámetros establecidos y la normativa vigente. Nos esforzamos constantemente para dar valor añadido a nuestro trabajo y para conseguir una mejora continua de los productos y procesos realizados.

EXPERIENCIA: Años de trabajo y multitud de proyectos avalan nuestra amplia experiencia. Con colaboraciones de primer nivel, y con clientes de prestigio, hemos podido ofrecer y demostrar nuestro dominio del mundo escenográfico.

PASIÓN: Disfrutamos lo que hacemos. Nos apasiona el mundo del teatro y de las escenografías. Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio personalizado, haciendo algo que nos gusta.

Para conseguirlo, se definen objetivos de mejora que serán revisados en periodos prefijados.
Las relaciones de nuestra organización, internamente con nuestros colaboradores y externamente con proveedores y clientes, serán honestas, objetivas y rectas, reconociendo siempre la dignidad de la persona como miembro del equipo.

Dirección
19/01/2023